viernes, 2 de diciembre de 2011

Escrito para... (Poema)

Dejé de soñar por miedo a perder todo al despertar.
Tuve noches tan frías que la tibieza de las lagrimas de mi único amigo me sirvieron como abrigo, él es testigo de cómo la vida me impuso al desamor como castigo, el despertar con vértigo es común ya no hay miedo a caer solo a no poderme levantar.
Empeñé mi corazón por besos de Judas fui destrozado por la intemperie de las verdades desnudas, ante tanto pecado el alma quedo desnuda, la muerte a cada minuto me saluda y solo el falso amor de mi amada me ayuda.
Pero todo lo anterior poco importa cuando la sonrisa de una amiga al edén te teletransporta...
Perdón sino he sabido ser lo que los demás quieren que sea pero he sabido defenderte en más de una pelea, supe que tenia suerte al instante que pude conocerte, desde entonces mi mayor cualidad es quererte, un minuto sin ti es eterno, una vida sin ti seria el mismo infierno, sin embargo llevo guardada tu esencia en mi cuaderno.
Gracias por tu amistad y alejarme de mi dolorosa tempestad

No hay comentarios:

Publicar un comentario