viernes, 21 de octubre de 2011

¿Quien soy? y ¿por que es importante comunicarnos?

¿Quién soy?
Soy una persona con pocas aspiraciones solo anhelo terminar mis estudios de buena manera sabiendo que al menos me esforcé, tener un poco de paz y seguir entre la gente que más quiero. Lo que respecta a lo demás no me importa.
¿Porque son importantes los medios de comunicación?
Los medios de comunicación son importantes debido a que son gran parte de la vida cotidiana y sin ellos se imposibilitaría el funcionamiento de varios aspectos en la mayoría de los sectores sociales. Las diferentes maneras de comunicación nos ofrecen varias ventajas como lo es la facilidad de anticiparse a hechos de los cuales jamás te hubieras enterado.
Sin embargo en la actualidad están ocurriendo varias atrocidades relacionadas con lo ilícito que han hecho del internet algo inseguro, los demás medios no se ven tan perjudicados.
Con todo lo anteriormente dicho, concluyo desde mi punto de vista que los medios de comunicación nos han permitido establecer relaciones, entretenimiento y un sin fin de cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario